Zonal

Se busca atraer más visitantes del exterior a Tandil

blank

.“Estamos trabajando para poder fortalecer el alcance de todo lo que Tandil tiene para ofrecer a turistas de otros países, en ofertas verticales, y por eso consideramos fundamental reforzar los lazos que apunten a ese camino”, destacó el director de Turismo Mariano Berenstein, quien encabezó una serie de encuentros en Capital Federal.

El funcionario tandilense se reunió, por ejemplo, con el Director de Productos Turísticos de la Nación, Pablo Sismanian, con quien se repasaron distintos aspectos de la oferta tandilense para promover en los mercados externos.

“El encuentro con el responsable de las políticas de promoción de la Argentina en el exterior fue muy productivo y estamos trabajando en desarrollar industrias verticales para el sector”, resaltó.

Por ejemplo, se apuntará a llevar la oferta tandilense a grupos de visitantes, a quienes busquen naturaleza en entornos cercanos a la Capital Federal y menos de cuatro horas del aeropuerto de Ezeiza, la práctica de deportes en entornos únicos como el golf y el turismo religioso.

“Estos son algunos de los temas en los que empezamos a trabajar y para nosotros son fundamentales porque permiten fortalecer la ocupación y el movimiento en contra temporadas, que derrama proactivamente en toda la actividad económica de la ciudad”, resaltó.

“Se trata de industrias muy interesantes y de valor agregado, como la posibilidad de captar a empresas que requieran distintas demandas que en Tandil estamos perfectamente preparados para satisfacer”, añadió.

..

Deja un comentario