Arte y Cultura, Cultura

Se anuncia la cuarta edición del festival de arte independiente “BrewArt”

blank

Este sábado 16 y domingo 17 en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830) se realizará, con entrada libre y gratuita, la cuarta edición del festival de arte independiente “BrewArt”.

Durante los dos días se podrá disfrutar de pintura, escultura, fotografía, tatto art, arte urbano, audiovisual, mosaiquismo y cerámica. Estará disponible para visitar una antigaleria de arte, foodtrucks, canillas de cervezas artesanales y en total habrá más de 150 artistas locales y del país que expondrán su arte en vivo.

El sábado la jornada será gratuita de 17:00 a 22:00 para disfrutar de los stands de arte junto con la exposición de fotografía. También, como invitado de honor, estará presente desde las 20:00 Rocambole quien presentará su libro “Las mil y una noches de Patricio Rey”, donde recopila historias de la banda del rock nacional e incluso inaugurará un mural y expondrá su obra.

Desde las 23:00 habrá shows disponibles con entradas de las bandas Mala Sangre junto con Ritual 87.

En tanto la segunda fecha, con entrada libre y gratuita, seguirán las muestras de arte, fotografía  y pintura para visitar de 17:00 a 22:00. Además, en el mismo horario se realizará Mdq Qustom, la mejor juntada de autos de colección, hot & rat roods, motos de la ciudad.

El cierre de la noche estará a cargo de la banda homenaje a Soda Stereo, Séptimo Día, para terminar con la cuarta edición del festival local que reúne a cientos de artistas.

Deja un comentario