Ciudad, Información General

Scouts Argentina reconoció al Intendente Pulti

Representantes de la Zona Atlántica de la agrupación de Scouts Argentina le entregaron un reconocimiento al Intendente y a Horacio Taccone y Marcelo Fernández por su tarea en el Jamboree, el importante evento scout realizado en enero pasado en Parque Camet .

 

Este viernes, en el despacho municipal, el Intendente Municipal Gustavo Pulti recibio a Alfredo Berthelot y Miguel Ángel Ópido en representación de Scouts Argentina, quienes le hicieron entrega de reconocimientos tanto al Jefe Comuncal como a Horacio Taccone –Presidente de Deporte Mar del Plata- como a Marcelo Fernández –Director de Asuntos de la Comunidad- por el apoyo brindado durante el evento llevado a cabo en enero pasado en Parque Camet denominadoJamboree. Este encuentro de scouts contó con la participación de más de 16 mil chicos de Argentina y de otros países.

 

En este sentido, Alfredo Berthelot expresó que se trató de “una reunión de trabajo y proyectos en común que estamos llevando a cabo con el Intendente Municipal Gustavo Pulti. Desde la finalización del Jamboree, , teníamos pendiente la entrega de un reconocimiento tanto al Intendente como a Horacio Taccone como a Marcelo Fernández por el apoyo durante todo el evento”.

Deja un comentario