Política

Scioli: “Van a encontrar en mí unión y colaboración”

El gobernador reconoció a los jóvenes del programa Envión y entregó certificados a enfermeras egresadas. Además, otorgó el microcrédito 50 mil del Banco Provincia. “Voy a seguir luchando contra la droga”, señaló

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, encabezó esta tarde un acto en el Estadio Único de La Plata donde participó como orador central ante beneficiarios de las políticas sociales, actividad que aseguran “no es política” pero que corona una semana en su armado de cara a 2015.

La actividad, denominada “Buenos Aires Futuro”, comenzó a las 17 y tuvo una duración total de cuatro horas, con shows musicales de música tropical, bandas de la provincia y la actuación de la cantante Karina, que al terminar abrió paso a un breve discurso de Daniel Scioli, cerca de las 18.30.

Al comenzar, el mandatario agradeció la presencia de los miles de asistentes, que “hicieron el esfuerzo de haber llegado hasta aquí desde distintos barrios”.

“Cada uno de ustedes es una historia de vida. Una demostración de voluntad, de fuerza y de fe para querer salir adelante, eso que inspira luchar contra la adversidad y mirar hacia el futuro””, dijo el gobernador.

El mandatario bonaerense mencionó que el escenario desde el que hizo uso de la palabra “tiene la forma de un ring, un ring que simboliza la lucha contra la droga y las injusticias”.

A continuación, agradeció a los participantes del programa Envión, a los microemprendedores que recibieron el crédito del Banco Provincia y a los trabajadores del astillero Río Santiago que estuvieron a cargo de la botadura del buque Eva Perón, al igual que a empleados de ABSA..

“Me van a encontrar como siempre con un espíritu de unión y colaboración”, señaló el funcionario, quién pidió cuidar “a la Argentina y a nuestra querida provincia”.

Por último, destacó “el apoyo” de la presidente Cristina Kirchner a la provincia, y recordó que seguirá “luchando contra la droga” y “defendiendo la vida”.

A continuación, se sucedieron los primeros reconocimientos a trabajadores de programas sociales provinciales, a participantes de los Juegos Deportivos BA 2012 y se entregará el microcrédito 50 mil del Banco Provincia.  

Hubo una mención especial para las parejas beneficiadas por la Ley de Fertilidad Asistida y los shows musicales de Cacho Castaña, Karina -La Princesita- y La Mosca, entre otros espectáculos.

El acto en La Plata sirvió para coronar los lanzamientos de organizaciones sciolistasde la última semana en San Martín y la Ciudad de Buenos Aires, con la previsión de extender el armado en las provincias de Neuquén, Santa Fe, Mendoza, San Juan, San Luis y Catamarca.

En la actividad estuvo presente todo el gabinete provincial, legisladores, y representantes de los sectores sociales.

La jornada contó además con la presencia de la mayoría de los intendentes bonaerenses, como Julio Pereyra (Florencio Varela); Fernando Espinoza (La Matanza); Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Hugo Curto (Tres de Febrero); Pablo Bruera (La Plata); Enrique Slezack (Berisso); Daniel Di Sabbatino (San Vicente); Gastón Arias (Brandsen); Alberto Descalzo (Ituzaingó), entre otros.

Infobae

Deja un comentario