Política

Scioli, junto a Perechodnik y Telerman, como en el 2015

Cuando la democracia comienza a cuestionarse como forma de gobierno, funcionarios, políticos y legisladores, se empeñan en emitir señales que mellan la credibilidad de las instituciones, que funcionan como pilares de la gobernabilidad.

Jorge Telerman fue jefe de campaña de Daniel Scioli en 2015 y Fabián Perechodnik secretario General de la Gobernación durante el gobierno anterior, pero la derrota del candidato kirchnerista no los dejó desocupados, dado que ambos se incorporaron a CAMBIEMOS, dentro de los gobiernos de Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal

Como lo hacía en sus tiempos de Vicepresidente, cuando estaba al frente del Senado de la Nación, Daniel Scioli organizó un homenaje al empresario Carlos Rottemberg pero en Diputados y con ayuda nada menos que de Emilio Monzó, actual presidente de la Cámara baja que facilitó el Salón de los Pasos Perdidos.

Rottemberg fue reconocido este lunes “por su trayectoria, su aporte a la cultura y por el empresario teatral que más salas creó en la Argentina”.

En el evento Scioli se reencontró con dos figuras que lo acompañaron hasta 2015, cuando perdió la elección: Jorge Telerman, quien estuvo a cargo de su campaña hace tres años, y con Fabián Perechodnik, ambos hoy funcionarios de Cambiemos en la Ciudad y en la Provincia respectivamente. Los dos participaron del acto en primera fila junto a Enrique Avogadro, ministro de Cultura porteño.

 Previo al acto Scioli se juntó con Monzó en el Salón de Honor y se les sumaron Daniel Filmus, presidente de la Comisión de Educación y Cultura, y Rottemberg. Luego, ya en Pasos Perdidos, estuvieron con Luis Brandoni, actor y dirigente radical y con Julián Domínguez, antecesor de Monzó como ex presidente de la Cámara aunque sólo volvió por un rato.

blank

Luis Brandoni, Pepe Soriano, Thelma Biral, Santiago Bal, Ana María Picchio, Hugo Arana, Marikena Monti, Dorys Del Valle, Pepito Cibrian, Daniel Grimbank, Angel Mahler, Betiana Blum, Nora Cárpena, Sergio Gonal, Campi, fueron algunos de los que se sumaron.

Rottemberg agradeció en su discurso a su actual mujer Karina Pérez y a su ex Linda Peretz que estaban sentadas juntas. Scioli entonces se animó e hizo una broma, acompañado por Gisela Berger, saludó a ‘su novia de la juventud’ Carmen Barbieri que también estaba en el evento.

 Fuente: Infobae

Deja un comentario