Ciudad, Información General

Schütrümpf destacó importancia de proyectos para el Código Publicitario

blank
Recaudación. Para Schütrümpf los proyectos deben apuntar a mejorar la recaudación.

El concejal de Generación para un Encuentro Nacional (GEN), Guillermo Schütrumpf, cuesitonó algunos puntos relacionados con los proyectos para el futuro Código Publicitario del Partido de General Pueyrredón. Indicó que su intención es consensuar con todas las partes involucradas y cambiar el concepto de excesivo reglamentarismo por normas claras, precisas y democráticas.

Schütrumpf saludó la voluntad política de avanzar en este tema y destacó que el objetivo de ambos proyectos “es común y lejos de contraponerse creemos que pueden complementarse perfectamente”. Precisamente él es el autor de uno de ellos y señaló que no se trata de una “cuestión de protagonismo”.

Según consideró, en los próximos días se deberán desarrollar y terminar de consensuar los puntos que tienen que ver con poder contemplar la opinión e intereses de todas las parte involucradas. “Creo que la manera de cerrar los procesos participativos y que queden realmente legitimados es poder trasladar lo discutido y planteado en un producto, una norma en este caso, consensuado”, agregó.

En este sentido, Schütrümpf invitó a “cambiar el concepto de excesivo reglamentarismo por normas claras, precisas y democráticas, que prevean en tiempos de campañas electorales la distribución equitativa de cantidad de carteleras” y consideró que agrupar las disposiciones en una sola norma “apunta a la claridad de las reglas que igualarán las oportunidades para las pequeñas, medianas y grandes empresas”.

Además, planteó la necesidad de “promover nuevas y más modernas tecnologías que permitan modernizar estéticamente la ciudad evitando la contaminación visual”, situación que por la antigüedad de las normas existentes no está contemplada. Finalmente el edil del GEN exigió que se motorice de esta forma una “más justa y mejor capacidad de recaudación”.

Los comentarios están cerrados.