Deportes

Scaloni: “Todos le van a querer ganar al campeòn”

 

 

blank

El entrenador argentino, Lionel Scaloni, habló en la previa del comienzo de la triple fecha de Eliminatorias que comenzará mañana contra Venezuela en Caracas. El rival, la predisposición del plantel por estar, la chapa de campeón y el nuevo escenario para Lionel Messi. También habló sobre la vuelta del público y del reencuentro de la gente con la Selección: “creo que la gente está identificada”.

– “El equipo aún no lo voy a confirmar porque recién ayer hicimos el primer entrenamiento. Hablamos con la mayoría de los jugadores para ver cómo están físicamente. No va a cambiar mucho del último partido de la final de copa”.

– “Son tres partidos en pocos días y hay que administrar las fuerzas. También deberemos estar atentos a las amarillas. De todas formas, siempre pondremos lo que creemos que sea lo mejor”

– “Quiero recalcar la predisposición de nuestros futbolistas por querer estar. Es un paso adelante que esta selección dio. Con respecto a los clubes, nunca hemos tenido negativa. Hablamos y llegamos a la conclusión de que tenían que venir”.

– “Si hay algo que caracteriza a los jugadores argentinos es querer estar. El hecho de haber ganado potencia mucho más y todos quieren ser parte de eso. Pero quiero recalcar que siempre los jugadores, en anteriores procesos, esto siempre ha sucedido, el jugador argentino quiere estar de la forma que sea y eso es un plus”

– ” Lo poco que pude hablar con el grupo es que es claro que es un nuevo desafío. Todos querrán ganarle al campeón, pero nosotros tenemos que sumar puntos y unas buenas eliminatorias. La dificultad va a ser máxima ante todos los rivales, si pensamos que ya esta hecho será un error”.

-“De la misma manera que is estaba en Barcelona estaría con el Kun, si tenemos que preferir preferimos que Messi este con más argetninos. Sabemos que esta en un buen club, que irá por lo máximo y eso será lo más importante”, dijo respecto de la llegada de Messi al PSG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*