Política

Satisfacción de CAMECO tras reunión con funcionarios de Producción

Invitados por la Secretaría de la Producción de la municipalidad de General Pueyrredon, directivos de la Comisión Directiva de la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO) mantuvieron una reunión con el secretario de la Producción, Fernando Muro, y el subsecretario del área, Gustavo Serebrinsky.

Juan Antonio Gutiérrez, en representación de CAMECO, expresó su beneplácito luego del encuentro: «fue una muy buena reunión. Coincidimos en el diagnóstico sobre Mar del Plata, la realidad productiva y comercial de la ciudad», empezó diciendo Gutiérrez, quien agregó: «le hemos manifestado a los funcionarios que nuestra entidad está para sumar. Como siempre lo hemos hecho, vamos a trabajar por el crecimiento y el desarrollo del sector comercial marplatense, y es muy positivo que se comparta esa misma visión desde el gobierno municipal».

Según trascendió, se hablaron temas bien específicos de la ciudad, los sectores de producción, hasta la logística e infraestructura. «Entendemos que es muy importante para Mar del Plata el desarrollo del puerto. Pero también de las vías de acceso y comunicación que la industria necesita, como la avenida de circunvalación, el ramal ferroviario al puerto y la potencialidad de las calles comerciales, para lo cual CAMECO tiene un proyecto que va a ser articulado con el municipio», resaltó Gutierrez.

Además, Gutiérrez señaló lo importante que es para Mar del Plata el desarrollo de la propuesta turística y cultural: «nuestra ciudad es única en Latinoamérica por la cantidad de obras teatrales que llegan durante el verano, para ser disfrutadas por marplatenses y turistas. Como ‘locales’ tenemos que potenciar eso, darle el valor que requiere y favorecer el crecimiento de la cultura de la mano del turismo. Es algo que desde la cámara apoyamos porque sabemos que es buenos para la ciudad y para nuestros comercios asociados», comentó.

Finalmente, el directivo de CAMECO resaltó que «entendemos que el contexto general del país, y en particular de nuestra ciudad, requiere de un importante esfuerzo de todos los sectores, donde las empresas comerciales tienen un rol importante, siendo el principal generador de empleo formal y dinamizando la economía regional. Por eso nos vamos con la expectativa de que se puede articular ideas y propuestas por el bien de todos los vecinos de la ciudad».

Los comentarios están cerrados.