Deportes

Saralegui y Janson se meten en el equipo: Boca llegó a Sucre con el once definido

Boca llegó esta tarde a Sucre, Bolivia, de cara a la visita de mañana a Nacional de Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte a 4.090 metros de altura, por el debut en el Grupo D de la Copa Sudamericana. Previo al viaje, el entrenador Diego Martínez ensayó un equipo en la práctica de la mañana con dos modificaciones en relación al del lunes: Jabes Saralegui por el colombiano Jorman Campuzano y Lucas Janson en lugar de Vicente Taborda.

En tanto, en el mediocampo Mauricio Benítez pasó a ocupar el lugar de centrocampista que dejó Campuzano mientras que Jabes Saralegui y Juan Ramírez fueron los volantes derecho e izquierdo respectivamente.

Por su parte, este martes a la tardecita la delegación pisó suelo boliviano y fue recibida por muchos hinchas que se sacaron fotos y recibieron autógrafos de los futbolistas. El plantel se albergará en un hotel en Sucre desde donde viajarán en camionetas 4×4 mañana los 157 kilómetros que separan la ciudad de Potosí, donde deberá hacer su debut en la Sudamericana.

Deja un comentario