-Boletín-, Ciudad, Información General, Portada

Santilli y Manes: “Este 14 de noviembre se discute qué país queremos”

blank

Luego del acto de cierre de campaña en La Plata, los candidatos a diputados provinciales por Juntos, Diego Santilli y Facundo Manes, llegaron a Mar del Plata donde destacaron la importancia de la elección del domingo: “Este 14 de noviembre se discute qué país queremos”.

Ambos candidatos encabezaron una conferencia de prensa junto al intendente Guillermo Montenegro y al presidente de la UCR, Maxiliano Abad. En ese contexto apostaron a la dicotomía entre lo que propone el kirchnerismo y Juntos: “Si queremos un país con progreso o con estancamiento, un país con trabajo o con planes que te subsidien, un país con libertad o con opresión. Eso es lo que está en juego. Podemos cambiar la historia”, manifestó Santilli.

Tras destacar que “somos un equipo y construimos a lo largo de la campaña una relación enorme que se nota y eso es lo importante”, el primer candidato a diputado expresó que “venimos a terminar la recorrida en Mar del Plata, a estar al lado de ustedes”.

A su tiempo, Manes destacó que hay que “pasar a tratar las causas de los problemas y no solo los síntomas” y aseguró que el domingo “empieza una revolución”. Aseguró que “no vamos a conformarnos más con la pobreza, no vamos a aceptar el desempleo como destino, ni vamos a bajar la cabeza contra el crimen”.

Además consideró que hay que dejar de discutir “cómo repartimos pobreza” y empezar a “construir un camino hacia la riqueza”. Y aseguró que ningún país del mundo logró desarrollarse sin una “revolución del conocimiento”.

Deja un comentario