Política

Santilli y Manes cierran juntos la campaña en el Club Atenas de La Plata

 

 

Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de Juntos, Diego Santilli y Facundo Manes, realizarán el acto de cierre de campaña en el Club Atenas de La Plata el próximo 11 de noviembre, a horas de que comience la veda electoral. Se estima que asistirán un total de 3.000 personas, incluyendo a la militancia, candidatos y dirigentes partidarios.

De esta forma, se confirmó que la alianza Juntos utilizará el mismo estadio de básquet que utilizó Santilli para el cierre de campaña de las PASO. Según anticiparon los organizadores del acto, el escenario solo estará ocupado por los candidatos y no subirá ningún referente, tal como lo hizo Horacio Rodríguez Larreta en aquella oportunidad.

La idea es que el centro sean los candidatos y que no haya fotos de ningún dirigente en el centro. Esta decisión se enmarca en la puja entre el radicalismo y el PRO de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

Figuras nacionales y provinciales

Se espera que para esta ceremonia estén presentes figuras del radicalismo, del PRO y de la Coalición Cívica del ámbito nacional, pero también legisladores tanto nacionales como provinciales. “Van a participar todos los intendentes del radicalismo y del PRO de la provincia de Buenos Aires”, explicaron desde la organización.

Los candidatos de Juntos continúan con las recorridas por el interior de la provincia, con el objetivo de consolidar la diferencia que la alianza logró frente a la lista del Frente de Todos (FdT), que es encabezada por Victoria Tolosa Paz.

Por otra parte, el FdT cambió su fecha de cierre, que originalmente iba a ser el sábado 6 de noviembre, para pasarla al jueves 11 y hacerla coincidir con la de la alianza opositora. (DIB)

..

Deja un comentario