Política

Santilli y Carrió de campaña en la capital del tejo

 

El primer candidato a diputado nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, visitó la ciudad de Mar del Plata y sostuvo que “otra provincia es posible” de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.

“Estamos ante una oportunidad histórica de cambiar la provincia y el país. No nos resignamos a este presente. Siento el apoyo y las ganas de salir adelante de los bonaerenses”, dijo Santilli en Mar del Plata.

El candidato estuvo acompañado por la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, y por el intendente local Guillermo Montenegro.

“Creemos que otra provincia es posible. Donde se premie el esfuerzo y el mérito. Donde se aliente desde el Estado a la inversión, el desarrollo, y la producción. Donde no haya privilegios y podamos poner todas nuestras energías en enfrentar a las mafias, los delincuentes y los narcos. Ese es mi compromiso con ustedes”, afirmó en un centro de jubilados ubicado en la Av. Peralta Ramos.

Carrió, por su parte, consideró que Santilli “va a ser parte” de “una nueva generación va a gobernar esta Nación”. “Tenemos que confiar en la cultura del trabajo para que podamos evitar que nuestros hijos quieran irse del país para cumplir con sus sueños”, agregó.

Luego, Santilli y Carrió se dirigieron a la ciudad de Miramar, donde participaron de una reunión con vecinos y comerciantes. Acompañados por los candidatos a diputados nacionales Juan Manuel López, Marcela Campagnoli y  Victoria Borrego, también realizaron una caminata por la Calle 21, la zona comercial céntrica de la ciudad.

“Vayamos a votar. Llevemos a toda la familia, a los amigos, a los vecinos. Hay que fiscalizar y cuidar las urnas. Comienza un cambio, vamos que podemos”, cerró Santilli en Miramar, donde también estuvieron los candidatos a senadores provinciales, Alejandro Rabinovich y Romina Braga, y el candidato a concejal Joaquín Sanchez Charro.

Por último, Diego Santilli visitó también la ciudad de Chascomús. Junto al candidato a senador provincial Ariel Martínez Bordaisco y el candidato a concejal Ramiro Ferrante, compartieron un encuentro con dueños de Pymes, comerciantes y vecinos. (DIB) MT

.

Deja un comentario