-Boletín-, Deportes, Destacado, Fútbol

Santiago Silva podría convertirse en jugador de Aldosivi

blankEl ex jugador de Boca, Lanús, Argentinos Juniors y Arsenal -entre otros-, Santiago Silva, podría ser jugador de Aldosivi si prosperan las negociaciones entre su representante y las autoridades del club del Puerto.

En declaraciones al programa “Fútbol Continental”, que se emite por el 590AM, el delantero uruguayo de dilatada trayectoria en el fútbol argentino dijo que ya charló con el entrenador Martín Palermo y hay interés por parte del club marplatense.

Silva, que viene de una suspensión por doping positivo a partir de una medicación que estaba tomando para un tratamiento de fertilidad, aseguró que lo une una buena relación Palermo de su época en Boca, y que ese es uno de los motivos por los que podría desembarcar en la ciudad.

“Mi representante está hablando con la dirigencia de Aldosivi y yo ya di las directivas para que avance en ese sentido”, aseguró Silva.

Por otra parte, Aldosivi sigue conformando su plantel para el próximo campeonato de Liga Profesional de Fútbol y sumó al mediocampista Tomás Martínez, surgido en River Plate, que viene de cumplir su segundo paso por Defensa y Justicia jugando 10 partidos con el equipo de Sebastián Beccacece donde brindó dos pases-gol.

Martínez suma pasos por el Tenerife de España, Sporting de Portugal y la Major League Soccer de Estados Unidos.

Junto con César Meli que está aislado con COVID, Edwin Mosquera y Patricio Boolsen por ahora son las cuatro confirmaciones en el elenco marplatense.

Por otro lado, se confirmó un nuevo caso positivo coronavirus, que es Manuel Panaro, que ya fue aislado esperando para volver a unirse a sus compañeros para continuar con la pre-temporada.

Con información de www.marcadeportiva.com

Deja un comentario