Deportes, Fútbol

Sangre charrúa para el torito

Darío Ferreira se convirtió esta tarde en el nuevo refuerzo de Alvarado, el uruguayo se sumara el fin de semana al plantel de Noto. Es mediocampista zurdo de 25 años y llega de obtener el ascenso al Nacional B con Boca Unidos de Corrientes.

Darío debuto a los 20 años en el Nacional de su país. Además paso por Bella Vista, Wanderers y Cerro, todos equipos charrúas. En Boca Unidos arranco la pasada temporada donde sumo partidos de titular como volante central.

Al igual que ayer, la pretemporada hoy continuo en doble turno. Esta mañana se sumo Martín Quiles (defensor) y se hizo presente junto con el plantel en la playa Varese para realizar trabajos de fuerza sobre la arena y en pendiente.

Por la tarde llego German Gigena (delantero) y se llevo a cabo la primera práctica de futbol formal de la temporada. La misma se dividió en tres bloques de 20 minutos y Gustavo Noto paro dos equipos.

Para los de pecheras naranja convirtieron Manuel Ramírez Rendón y Eric Dierckx. En tanto para los de amarilla marco el flamante refuerzo German Gigena, quien previamente había reemplazado a Fabián Castillo.

Formaciones

Equipo naranja: Evangelisti; Fittipaldi, Quiles, Bocchino y Vitale; Erviti, Pringles, Ramírez Rendón y Gallego; Ceballos y Dierckx.

Equipo amarillo: Suárez; Colaneri, Gómez, Tambussi y Jalil; Valente, Gaspari, Christovao y Cayuman; Castillo (Gigena) y Baroni.

Los únicos ausentes fueron Junior Ischia, mañana se confirmara la gravedad de la lesión de su tobillo y Santiago Soto por razones familiares no estuvo en las practicas. En tanto ayer Ignacio Chiappa se desvinculo del plantel y en su reemplazo Hernán Álvarez comenzó a entrenar con el equipo del Argentino “A”.

Deja un comentario