Ciudad, Información General

Sánchez Herrero señaló que es clave “la potencia del trabajo” del puerto para el crecimiento de la ciudad

blankLa presidente del Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero, mantuvo una reunión de trabajo en el Puerto con responsables del astillero TecnoPesca Argentina SA, donde fue recibida por su presidente, Facundo Godoy, y por el vicepresidente, Lautaro Godoy, a cargo de la empresa familiar con más de 23 años de historia en la ciudad.

“La historia de Facundo y Lautaro representa la realidad de muchas empresas familiares por su tenacidad para salir adelante, que con estrategia se han tenido que adaptar para seguir trabajando por el crecimiento y el desarrollo”, consideró Sánchez Herrero.

“Desde 1994 TecnoPesca Argentina con innovación tecnológica fortalece el progreso de la industria naval y pesquera. Este astillero es un motor productivo que genera empleo e impulsa a la economía local. Buscamos acompañar el desarrollo de la industria para trabajar en conjunto con los otros sectores económicos de la ciudad”, sostuvo la edil.

Por su parte, Godoy expresó que “contar con el apoyo de la ciudad y sus referentes para una empresa que es 100% local y que siempre va a apostar al desarrollo de su tierra es necesario para mantener el canal de diálogo abierto que nos permite siempre trabajar sincronizados en cuanto a los objetivos de largo plazo y de crecimiento de la industria naval”.

Deja un comentario