-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Sánchez Herrero se reunió con representantes de organizaciones ambientalistas

blankLa presidente del Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero, presentó un proyecto de ordenanza madre en materia ambiental y se reunió con los jóvenes Mariano Gemin, Leonardo Mustafa El Abed, Lucas Arbud, Leandro Espina y Facundo Flores, representantes de diversas organizaciones ambientalistas.

El encuentro buscó marcar una agenda hacia un futuro entre todos, para poder trabajar hacia una Mar del Plata y Batán más sostenible y sustentable. Quienes participaron representan a organizaciones como Defensa de Playas Públicas, La Pata Verde, MdP Limpia y Kula Earth.

Además se busca generar contenidos comunes para accionar en los cambios culturales y sociales, sumar a la tarea del Concejo, por fuera de lo estrictamente legislativo y a través de programas, capacitaciones, dar herramientas y generar acciones puntuales.

Sánchez Herrero definió puntos estratégicos y expresó la necesidad de abrir el ámbito del Concejo a los actores de la comunidad, para que sea un espacio de escucha, de enriquecimiento y de debate de los proyectos que se tratan.

Por su parte, Mariano Gemín, representante de las organizaciones en Defensa de las Playas Públicas, sintetizó: “La reunión fue muy productiva y vamos a seguir trabajando juntos. Hemos sido convocados para dar nuestra experiencia y sumar en algo que representa mucho trabajo, está bueno que se inicie ahora y agradecemos formar parte”.

Deja un comentario