-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Sánchez Herrero: “Hacemos hincapié en la transparencia y la modernización administrativa”

blankLa presidente del Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero, participó esta mañana de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas para brindar detalles del presupuesto del Cuerpo para el ejercicio 2022.

“Seguimos consolidando un Concejo de puertas abiertas, de cercanía con los vecinos, que sea eficiente para atender sus necesidades y reclamos. Por ello, también estará disponible la Banca 25 y se llevarán a cabo sesiones públicas fuera del recinto de sesiones, en los barrios”, comentó.

La edil señaló que “respecto a las obras de infraestructura que son necesarias para mejorar las instalaciones del Concejo, es nuestra intención ir haciéndolas gradualmente”.

Asimismo, en los aspectos administrativos, manifestó que “se va por el camino de la modernización y qué tipo de tecnología aplicaremos. Digitalización, despapelización y firma digital figuran en ese trayecto”.

“Se trata de un mundo tecnológico que la pandemia nos vino a mostrar, que es la posibilidad de agilizar y optimizar el trabajo, en concordancia con la agenda que se está imponiendo que es la economía del conocimiento, que es una de las que mayor empleo genera”, concluyó Sánchez Herrero.

Deja un comentario