-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Sánchez Herrero destacó que hay que “continuar acompañando” la reactivación del sector textil

blankLa presidente del Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero, se reunió con el presidente de la Cámara Textil de Mar del Plata, Juan Pablo Maisonnave, y destacó que “la industria textil representa puestos de trabajo para la ciudad” y que por eso “es necesario continuar acompañando la reactivación del sector”.

Durante el encuentro, Sánchez Herrero expresó la necesidad de fortalecer los vínculos con las instituciones que trabajan en la ciudad y que forman parte de la cadena económica y productiva.

“Conversamos sobre la importancia de la reactivación de la industria textil con proyectos y más trabajo local. Escuché las inquietudes, preocupaciones y los principales desafíos a futuro que tiene el sector. Resalté la apertura del cuerpo deliberativo para dar herramientas legislativas que impulsen la reactivación de la industria textil, uno de los más productivos de la ciudad”, señaló Sánchez Herrero.

Por su parte, Maisonnave resaltó: “Fue una reunión muy positiva que generó una buena comunicación entre ambas instituciones. Desde la Cámara siempre estamos en contacto con los diversos estamentos del Estado. En este caso, la convocatoria de la presidente del Concejo fue para poner a disposición las herramientas legislativas que tiene, que son importantes para apuntalar el desarrollo productivo. Esta es la sinergia que se debe generar para construir y consolidar un círculo virtuoso”.

Deja un comentario