Política

San Luis es el ejemplo a seguir

En la sede del partido local, ubicado en galería Sao, estuvo presente, el candidato a intendente del partido de General Pueyrredón, Eduardo Caporale.

blankTambién, lo acompañaron en representación de Rodríguez Saá, Fernando Salino; los candidatos a diputados provinciales, María Lynch y José Luis Carrasco y la candidata a concejal, Nilda Rodríguez.

El candidato a intendente de General Pueyrredón, Eduardo Caporale, expresó que “desde el Peronismo Federal, venimos a darle a Mar del Plata buena administración como hace el gobernador de San Luis”.

Y explicó que en la provincia puntana, Alberto Rodríguez Saá asigna “el 50 % de su presupuesto a los gastos corrientes y el otro 50 %, a infraestructura. Queremos que eso también pase en Mar del Plata”.

En ese sentido, dijo que “queremos replicar todos los buenos parámetros que tiene San Luis en Mar del Plata”.

Además, ejemplificó a San Luis como modelo a seguir en las políticas implementadas en esa provincia y destacó que “el ejemplo a seguir no es Suiza, está en Argentina y es San Luis”.

La primera candidata a diputada nacional, María Fabiana Lynch dio los principales puntos con los que va a trabajar en el caso de acceder a una banca e hizo hincapié en que “estoy trabajando sobre el tema de la Base Naval porque dentro de poco se va a quedar sin submarinos. Quiero trabajarla como defensa nacional y científica de nuestros mares”.

En relación a eso, manifestó que “voy a trabajar para el puerto y por el puerto”.

También, estuvo presente el segundo candidato a diputado provincial por el partido de General Pueyrredón, José Luis Carrasco, quien sostuvo que “queremos que la gente el 23 de octubre nos vote porque vamos a copiar lo bueno que tiene San Luis”.

En cuanto a al resto de los partidos dijo que “tenemos un equipo y una agenda de trabajo a comparación del resto que quieren dividir”.

Como propuesta, aclaró que “estamos trabajando en un proyecto para mejorar el hospital regional, ya que se encuentra en estado de abandono de 25 o 30 años”. Y agregó que, “amos a ser la herramienta para que el pueblo marplatense se dignifique al menos en la salud hospitalaria”.

Otra de las oradoras fue Nilda Rodríguez, primera candidata a concejal por el Peronismo Federal. Con su vasta experiencia en la educación, dijo que “ser directora de una escuela municipal te da la fuerza para llegar al Concejo Deliberante y desde allí, poder espejar el voto y acercar proyectos que sean viables y que sirvan para solucionar la inseguridad o los problemas de la salud y la educación”.

Como representante del ciudadano marplatense en el Concejo Deliberante, sostuvo que “me voy a comprometer a seguir recorriendo los barrio y el recinto marplatense va a tener las puertas abiertas para que todos los ciudadano tengan 365 días con una calidad de vida como se merecen”.

Deja un comentario