Portada

Salieron bien en la foto

 

Marina Sánchez Herrero, Guillermo Coppola, Maximiliano Abad y Guillermo Coppola, durante el reconocimiento al Mérito Deportivo que recibió el empresario, intermediario y representante entre otros de Diego Armando Maradona.

 

Con un acompañamiento de rigor en el recinto y discursos de oportunidad el intendente municipal argumentó que “La gente que pasa por Mar del Plata y recuerda la ciudad  genera laburo”.

Decenas de millones de personas han pasado por la ciudad sin generar ni que se les reconozcan mérito alguno, no sólo asociándolo a la actividad deportiva, sino a la ciencia, al arte, a la cultura, a la política etc. También figuras internacionales y aquellas anónimas que sostienen por ejemplo labores sociales y comunitarias, muchas veces de su propio peculio.

Lo de Coppola fue pobre hasta en su devolución y estuvo acompañando por quienes aparecen en la foto, sin cuya decisión política no hubiera sido posible recibir la distinción al Mérito Deportivo, al que muy bien podrían haber accedido deportistas marplatenses que representaron a la ciudad en todo el mundo.

Donde no hubo filtraciones posibles, fue en las redes sociales que inundaron sobre la oportunidad y el contexto que vive la ciudad, precisamente bajo la conducción de los anfitriones que hicieron posible el agasajo y apadrinaron la ceremonia.

Es curiosa la vara que utiliza el Concejo Deliberante de General Pueyrredon, ya que cuenta con dos antecedentes que ganaron espacio periodístico: Amado Boudou, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, fue designado como Vecino Destacado y Florencio Aldrey Iglesias, el vacunado vip, como Ciudadano Ilustre.

 

Deja un comentario