Ciudad

Salidera bancaria en pleno centro: robaron 10 millones de pesos

blank

Un comerciante de 36 años fue víctima de un millonario robo bajo la modalidad salidera bancaria en Mar del Plata y ahora buscan intensamente a los dos ladrones que se movilizaban en una moto, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho de inseguridad sucedió este jueves cuando el hombre se dirigió a la Casa Central del Banco Provincia de Mar del Plata, ubicada en calle Córdoba y San Martín y extrajo la suma de 10.000.000 de pesos.

El comerciante, identificado oficialmente como Mariano C., salió del Banco, caminó hasta su vehículo, una camioneta Toyota Hilux, y comenzó una marcha hasta frenar en el semáforo en rojo de calle Bolívar y San Luis.

Cuando el hombre esperaba la luz verde se le pusieron a la par dos hombres en una moto y uno de ellos hizo estallar una ventanilla y arrebató el bolso donde se encontraba el dinero.

Los delincuentes escaparon a toda velocidad por el centro de Mar del Plata y se escabulleron.

El damnificado radicó la denuncia en la comisaría Primera y con la colaboración de la DDI local se comenzó con la investigación.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la entidad bancaria para verificar si alguien actuó como cómplice.

Los efectivos buscan rastros de los asaltantes en imágenes de la Central de Monitoreo de la municipalidad de General Pueyrredón, así como en las cámaras particulares.

Paseaba al perro, lo robaron

Un hombre que paseaba un perro por la calle fue en las últimas horas víctima de un violento asalto perpetrado por dos motochorros que lo interceptaron en las inmediaciones del estadio mundialista de Mar del Plata, situación que quedó registrado en las cámaras de seguridad de una casa de la zona.

El accionar de los delincuentes tuvo lugar en Ayolas y Lisandro de la Torre, en momentos en los que un hombre caminaba junto a su perro, sin otras personas alrededor.

Según se observa en la filmación, los motochorros se le acercaron a toda velocidad y uno de ellos descendió de la moto para quitarle sus pertenencias, mientras su compañero permanecía a bordo del vehículo.

Si bien la víctima intentó escapar, en su apuro por evitar ser alcanzado por el motochorro, perdió el equilibrio y cayó sobre la vereda. Tras sustraerle un elemento de entre las manos -se presume que podría tratarse de un teléfono celular-, el desconocido volvió a subirse a la moto y ambos escaparon rápidamente.

Deja un comentario