Arte y Cultura, Cultura

SAC-MdP 2010: inscriben para participar en workshops

El próximo jueves comenzará en la ciudad la Segunda Semana del Arte Contemporáneo en Mar del Plata, que se realizará hasta el 24 de marzo. Y entre las diversas actividades que se llevarán a cabo en ese marco, hay que destacar los workshops brindados por importantes especialistas en las diversas ramas del arte. Quienes estén interesados, podrán inscribirse a partir de mañana.

Los workshops están destinados al público en general y a interesados en las artes contemporáneas. Habrá espacios para aprender a escuchar la música electrónica, para conocer el arte del story board o para saber cuáles son las formas más adecuadas de llevar a la práctica un proyecto cultural. Algunos, estarán destinados a niños y adolescentes.

Para conocer el listado de los talleres que se brindarán, se puede ingresar en el sitio www.sacmardelplata.com. Los mismos ocuparán toda la grilla de la SAC-MdP 2010 y tendrán como sede la Alianza Francesa (La Rioja 2065), la Plaza del Agua (Roca y Güemes) y el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (Hipólito Yrigoyen 1549).

Se destaca que quienes deseen participar pueden inscribirse mañana de 14 a 17 y el martes de 16 a 20 en la Alianza Francesa. Desde la organización resaltaron que los mismos tienen cupo limitado.

Deja un comentario