Automovilismo

Sábado para el olvido en La Plata para Ledesma

Decepcionado. Así terminó la jornada del sábado Christian Ledesma luego de las dos tandas de clasificación. El piloto marplatense no se anduvo con vueltas a la hora de encarar los micrófonos y las cámaras: “Con este auto es imposible, está funcionando mal. Así no tengo chance de pelear el campeonato. Todos los rivales directos están adelante”, sostuvo el piloto de Chevrolet.

Estas palabras contrastan notoriamente con el optimismo que el propio Christian explicitaba apenas unos pocos días atrás. ¿Qué decía Ledesma por entonces?: “Va a ser un fin de semana muy intenso. Ser parte de los doce pilotos que luchan por el campeonato es muy positivo para mí y para mi equipo. Espero que se pueda ver un gran espectáculo y que el piloto que mejor haga las cosas se quede con el título. Hemos trabajo mucho y ahora lo que importa es estar bien concentrado para dar todo por el máximo objetivo”, sostenía el marplatense  apenas llegado a La Plata.

Pero el resultado esperado en la clasificación no llegó. Christian terminó en el puesto 15º (el mejor tiempo fue para Mauro Giallombardo, con Ford, seguido por Guillermo Ortelli, con Chevrolet y por Néstor Girolami, con Torino). Habrá que esperar al domingo, al momento de la última final del año, para ver si el de Mar del Plata tiene la chance de recuperar el terreno perdido y luchar por los puestos de adelante.

Deja un comentario