Zonal

Ruta 88: más de 100 días y ninguna respuesta del gobernador Kicillof

 

El proyecto de Comunicación impulsado por la concejal del PRO, Florencia Ranellucci, en el cual se le solicitaba al gobierno provincial que repare y mejore las estructuras fuera de funcionamiento, junto con la señalética y la demarcación vertical y horizontal sigue sin respuesta.

Fue aprobado el 11 de agosto por unanimidad en la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante y hasta el momento no ha habido avances por parte del gobierno de Kicillof.

Al respecto la Concejal Ranellucci expresó: “éste es un proyecto que surge del reclamo de los miles de vecinos que se acercaron y acompañaron desde las redes sociales o en forma personal juntando firmas para que su reclamo sea escuchado y esperando una pronta solución, tal vez el gobernador esté más preocupado por la campaña electoral 2023, por los partidos del Mundial o por la sentencia de la Vicepresidente. Discriminan a General Pueyrredon”.

Se acerca la temporada veraniega y, además de los miles de vecinos que transitan esta ruta, se le agregarán los que vienen a pasar sus vacaciones a la costa y el tráfico será aún mayor.
Además sostuvo: “Esperemos que el gobernador Kicillof, tome conciencia de ésta situación y que no tengamos que lamentar ni accidentes ni víctimas por demorar tanto algo tan fundamental como son la iluminación y la señalética de las rutas.

.

Deja un comentario