Policiales

Ruta 11: mujer policía resultó herida al colisionar un automóvil con un colectivo

policías-bonaerensesEn la noche del jueves un nuevo accidente de tránsito se suscitó sobre la ruta 11 y Scaglia, cuando una agente policial que circulaba a bordo de un Renault Megane colisionó con un colectivo de la empresa 25 de Mayo, línea 541. La mujer fue trasladada con varios golpes, en un móvil del Comando de Prevención Comunitaria hasta el Hospital Privado de la Comunidad, donde permanece internada pero fuera de peligro.

Pasadas las 20 y por razones que se intentan determinar por los investigadores, un automóvil conducido por una mujer de unos 25 años impactó violentamente con un colectivo de línea. Según las primeras informaciones, la conductora habría cruzado el semáforo en rojo y chocó con el colectivo que se dirigía hacia la central, sentido a Santa Clara.

La joven policía recibió atención de inmediato por parte del chofer de la unidad correspondiente a la empresa 25 de Mayo. Minutos después de la colisión, arribó personal del CPC y una dotación de bomberos que se encargaron de rescatar a la herida entre los hierros del vehículo.

Una vez que los bomberos lograron su cometido, los efectivos policiales trasladaron a la mujer al Hospital Privado de la Comunidad, donde aseguraron que se encuentra fuera de peligro pero con algunos golpes en el cuerpo. Por su parte, el chofer del micro no sufrió lesiones.

Deja un comentario