-Boletín-, Arte y Cultura, Destacado, Música

Rosario Ortega participará de los festejos por el Día de la Música

blankEl próximo lunes 22 a las 19:30 se celebrará en la Plaza del Agua (Güemes y San Lorenzo) el Día de la Música, con un recital gratuito y solidario al aire libre organizado por el Colegio IDRA y con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad y el Rotary Club Satélite Nova Mar del Plata.

Durante el encuentro, se juntarán útiles a beneficio de la “Fundación Infancia en Riesgo”, y sumando a la ola de festejos por su cumpleaños 70, se hará sobre el escenario Violeta Parra un recorrido por los éxitos de Charly García.

El concierto contará con la participación especial de Rosario Ortega, y una banda de artistas locales, con la conducción musical de Carlos González y Gerardo Sainz, y la dirección coral de José C. Paz.

Según adelantan, habrá “un repaso por las canciones que marcaron la historia musical de este grande, y de todos nosotros como argentinos, artistas invitados, sorpresas especiales y una invitación abierta para disfrutar y compartir de los temas que ya son parte de nuestra identidad”.

Asimismo, se sumarán jóvenes voces del Colegio IDRA, una intervención coral de padres y docentes de la misma institución, músicos invitados del Conservatorio Luis Gianneo y artistas invitados del plano local como Alejandro Gauna, Leo Poleto, Luciano Ferro, Marcelo Amoros y Pablo Oubiña.

“Así, marplatenses y turistas podremos disfrutar en ese feriado de un evento como los que tanto extrañamos, con música en vivo y canciones inolvidables”, relataron desde la organización.

Los asistentes podrán colaborar con la “Fundación Infancia en Riesgo” y están invitados a acercar útiles escolares para el gran banco de útiles que organizan junto al Rotary Club Satélite Nova Mar del Plata.

Deja un comentario