Arte y Cultura, Música

Rondamon tributará a Bob Marley

Esta medianoche, como para demostrar su pertenencia a la patria reggae, la banda local Rondamon realizará un tributo a Bob Marley, seguramente el artista más destacado y reconocido internacionalmente dentro del género: será en Tijuana Bar, (Bernardo de Irigoyen 3966).

Actualmente la banda presenta algunos cambios respecto de su formación original: sus integrantes son Mingo Tambourindeguy (voz), Gastón Lescano (bajo y coros), Baltazar Avila (guitarras y coros), Alejandro Maraude (saxo), Nicolás Mareglia (batería), y Milton Fallacara (teclados).

La banda está preparando ahora la edición de Con permisito, su tercer material discográfico oficial. El álbum fue registrado en el estudio Circo Beat y contó con la participación de invitados internacionales como Johnnyman Akent (Costa Rica), Jefferson Bongoyeyo Zambrano y Roberto Rojo Sánchez (Venezuela).

Este material será sucesor de Espíritus chocarreros y Aguas frescas de Jamaica, los dos discos con los que lograron instalarse fuertemente dentro de la escena del género a nivel nacional.

Deja un comentario