Ciudad

Romero “Fomentar las actividades acuáticas significa más deporte, más turismo y mayor actividad económica para nuestra ciudad”

Lo afirmó la concejal de la UCR Marianela Romero en el marco de la Jornada de Trabajo “Mar del Plata Destino Náutico” realizada en el Concejo Deliberante.

Se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante la Jornada de Trabajo “Mar del Plata Destino Náutico” con el objetivo de analizar la situación del sector naútico y todas las actividades deportivas acuáticas, debatir sobre las experiencias de regulación y control para avanzar en legislaciones locales específicas.

“Trabajamos con el objetivo de seguir generando actividades para todo el año, fortalecer la infraestructura náutica y promover el turismo de actividades deportivas que se desarrollen en el mar” destacó la concejal Marianela Romero. Y finalizó: “fomentar las actividades acuáticas significa más deporte, más turismo y mayor actividad económica para nuestra ciudad. Es por eso que es fundamental que contemos con una normativa que se ajuste a las necesidades del sector y lo impulse en un crecimiento sostenible”

En la jornada participaron concejales, funcionarios, Inspección General, EMDER, EMTURyC, Club Náutico Mar del Plata, Prefectura Naval, Sindicato de Guardavidas y Afines, CEBRA, Dirección de Defensa Civil Municipal y miembros de las distintas asociaciones que nuclean a los deportistas náuticos.

 

Deja un comentario