Zonal

Rojas: se recuperó de una difícil enfermedad y asumió como Intendente

blank

“Hace tres meses y diez días me diagnosticaron una enfermedad terminal y mi salud se deterioró rápidamente”. Las palabras corresponden a Cristian Ford, quien finalmente prestó juramento como nuevo intendente de la ciudad bonaerense de Rojas.

Cristian Ford fue el primer concejal por la lista de Juntos en 2019 y se desempeña como secretario General de Gobierno y Hacienda hasta su pedido de licencia. Mano derecha de Claudio Rossi, era su reemplazante natural cuando el alcalde se presentó como candidato a diputado provincial y en ese momento solicitó una licencia para encarar la campaña. Pero los problemas de salud de su sucesor, lo obligaron a retornar al cargo y en las últimas semanas se generó incertidumbre sobre quién lo reemplazaría al momento de jurar como legislador.
Finalmente, Cristian Ford decidió volver a la actividad pública. Durante el acto de juramento, agradeció a los médicos y equipo terapéutico, a sus tres amigos incondicionales a su familia y en especial a su esposa: “Tuvo que enseñarle a hablar y a caminar nuevamente a un tipo de 45 años” confesó.

Deja un comentario