Deportes

Rodrigo De Paul reveló el nuevo apodo de Lionel Messi a menos de dos meses del Mundial

blank

El futbolista dijo que, más allá de las cosas que se dijeron al respecto, está “muy tranquilo” con su forma de actuar y dijo que le dolieron que se dijeron cosas “injustas” sobre personas que él quiere.

Ponían a Tini en lugar en el que no tenía nada que ver. Era mi vida. A veces uno cierra etapas, pero no siempre atrás tiene que haber algo malo. Es la vida. Esas injusticias me molestaban porque sentía que no estaba cuidando a la gente que estaba alrededor mío. Después entendí que mucho no podía hacer”, completó.

De Paul sorprendió a todos con un rotundo cambio de look.El combinado argentino se encuentra en los Estados Unidos y se entrena en el predio de Inter Miami, ya que el viernes enfrentará a Honduras en el Hard Rock Stadium. La semana que viene, en cambio, deberá volar hacia New Jersey, para chocar el martes con Jamaica en el Red Bull Stadium.

En medio de los entrenamientos, De Paul sorprendió todos con un rotundo cambio de look: el mediocampista se tiñó el pelo de rubio platinado.

En la previa del amistoso contra Honduras, Rodrigo de Paul reveló cuál es el nuevo apodo que le pusieron a Lionel Messi entre los jugadores de la Selección Argentina.

El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y ya son varias las cosas que están terminando de ultimarse en la Selección Argentina. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se prepara para disputar sus últimos dos encuentros amistosos en Estados Unidos contra Honduras y Jamaica. En este sentido, Rodrigo de Paul reveló en una entrevista cuál es el nuevo apodo que le pusieron a Lionel Messi entre los jugadores de la Selección.
Todo se dio en el contexto de una pregunta que le hicieron al volante del Atético Madrid sobre si se siente “jugador de Selección”. “Creo que la conexión que logré con la Selección es muy fuerte. Ganar dos títulos, ser el jugador que más partidos invictos tiene con esta camiseta en la historia después de tantos monstruos que han pasado. Sin embargo, nunca te terminás de sentir jugador de Selección porque hay muchos futbolistas, todo el tiempo están saliendo. Somos un país que saca jugadores que son increíbles y uno tiene que seguir trabajando”, declaró en una entrevista con TyC Sports.

“Siento que la gente me quiere, que el grupo me tiene aprecio y me respeta, el cuerpo técnico confía. Pero para sentirte jugador de Selección tenés que ser ‘El Pequeño’, que es uno solo. Me siento muy querido y muy respetado. Eso no es poco”, agregó De Paul.

Rodrigo de Paul reveló cuál es el desopilante apodo de Lionel Messi dentro de la Selección: “Es uno solo”.

Este miércoles, pescaron al volante y a Lionel Messi haciendo de las suyas en pleno calentamiento. Una usuaria hizo un TikTok, que luego compartió vía Instagram y, tras el reposteo de la pareja de Tini Stoessel, las redes explotaron al ver “pelear” a dos se sus ídolos de la Selección“Menos mal que me agarraste”, escribió el deportista de 28 años junto al video con su compañero.

En el video se puede ver a De Paul, con su nuevo cambio de look rubio platinado y a La Pulga que parecer ser “arrinconado” por el jugador del Atlético de Madrid. De la situación, también participa Leo Paredes, quien parece intervenir en el pleito en plena cancha.

Los dirigidos por Lionel Scaloni jugarán contra Honduras en Miami, el viernes 23 de septiembre. Y luego, se enfrentará a Jamaica en Nueva York, el martes 27.

 

 

Deja un comentario