Deportes

Rodrigo De Paul buscó a su hija en el jardín y Camila Homs le tiró una filosísima indirecta: “Te felicito”

.

En las últimas horas, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel llegaron a Ezeiza tras un retraso de tres horas en su vuelo. Debido a ello, el jugador de la Selección Argentina tuvo que ir directamente a buscar a su hija al jardín porque llegaba tarde y hoy le tocaba estar con ella. Una vez allí, el futbolista fue fotografiado y la imagen se hizo viral en cuestión de minutos.

Siguiente a ello, varios usuarios de las redes sociales atacaron el jugador ya que lo acusaban de no ser responsables con sus hijas pero los fans de Tini lo defendieron ya que fue debido a una demora en el vuelo que lo trasladaba hacia Buenos Aires. Luego, Camila Homs, madre de las hijas de De Paul, aprovechó para tirar una indirecta en contra de su ex marido.

Luego de ver la imágen del jugador junto con su hija en la salida del jardín de infantes, la modelo se filmó en su auto mientras cantaba el último tema que publicó Shakira en conjunto con Rauw Alejandro: “Te felicito, qué bien actúas”. Justamente, Homs se mostró mientras tarareaba esa parte del estribillo, haciendo referencia claramente a su ex pareja.

Cabe recordar que antes de que De Paul regrese hacia Madrid para retomar los trabajos con el Atlético, tendrá que verse con Homs en la Justicia, a causa de la demanda millonaria que inició la modelo en contra suya.

Por otro lado, Tini y Rodrigo De Paul regresaron de sus vacaciones por Ibiza y Miami en un vuelo comercial. A pesar de ello, viajaron en primera clase y tuvieron las mejores atenciones. Ambos se mostraron muy molestos por la demora de tres horas que tuvieron con el avión de American Airlines. El vuelo estaba pactado para aterrizar a las 6.09 pero llegó al país cerca de las 9 y eso fue el motivo del retraso del jugador para buscar a su hija.

..

Deja un comentario