Arte y Cultura, Música

Rock and roll local y bonaerense

Otro ciclo de rock local que hoy tendrá su continuidad aunque, en este caso, con una salvedad: la presencia de una banda del under bonaerense que está generando sensación. Desde las 21:30 en Abbey road (Juan B. Justo 620) Mar del Plata Rock presentará a los locales +Plus y Criacuervos, más el grupo bonaerense NuestrocrimeN.

Con una fusión de rock y pop, Criacuervos y +Plus pondrán el sello local a la noche de este domingo. En el caso de estos últimos, además, presentarán temas nuevos ya que actualmente se encuentran finalizando la mezcla general de lo que será su primer álbum de estudio.

Y la presencia de NuestrocrimeN permitirá ver a una banda que desde hace 10 años viene trabajando en la escena independiente, quienes están presentando su primer disco titulado UN!CO. El disco fue concebido luego de dos años de intensas jornadas de grabación en su propio estudio y con la producción artística de Julián Fraus (Adicta).

Para conocerlos, este disco salió a principios de 2009 y se puede conseguir en disquerías independientes. La masterización estuvo a cargo de Eduardo Bergallo y el mismo está compuesto por 14 canciones, que conforman un paisaje suave y salvaje, según la propia definición de los propios integrantes de NuestrocrimeN.

Deja un comentario