Portada

Robos de cobre en medidores de gas en pleno centro a la luz del día: riesgos de explosión y Enargas ausente

blank

Poco antes del mediodía de hoy un medidor de gas del servicio que atiende la empresa Camuzzi, sufrió el tan lamentable como reiterado robo de un caño de cobre, que dejó la instalación con una pérdida del suministro y en peligro a los vecinos del lugar también a quienes transitan por esa zona, ubicada en Gascón al 3500, cuyos domicilios han padecido ésta extendida modalidad delictiva.

Camuzzi se halla en la órbita de Enargas y a pesar del riesgo que provocan estos hechos, no se ha implementado una estructura para que administrativamente evite estos hechos, que ya han acontecido en barrios enteros, y que hoy se perpetró a plena luz del día a pesar que Gascón es un calle troncal en el casco céntrico de la ciudad.

blank

Luego de superado el trance mediante la intervención de operarios de Camuzzi, que restablecieron el normal abastecimiento, se admitió que los autores salieron a “Hacer la diaria”, en una nueva demostración de impunidad en la vía pública a plena luz del día.

Con ENARGAS sucede lo mismo que con el OCEBA (Órgano de Control Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires) organismo competente que tiene bajo su control a EDEA la empresa de distribución eléctrica cuyos cortes y baja de tensión son cotidianos en sus instalaciones.

Quedan así bajo la lupa la deficiente atención que perjudica a los usuarios, que mantienen el servicio a tarifas siderales, que serán no obstante serán actualizadas antes de fin de año, a riesgo de volverlas impagables.

Deja un comentario