Policiales

Robó una casa de masajes y luego de persecución fue detenido

policia_bonaerenseDos malvivientes armados ingresaron a una casa de masajes emplazada en Jujuy al 700, donde luego de amedrentar a la propietaria, robaron la recaudación del mismo para luego darse a la fuga en una motocicleta. Después de alertar a la policía comenzó una persecución donde el conductor de la moto perdió el control y colisionó con una vivienda mientras que el restante sujeto se dio a la fuga.

Todo comenzó cuando dos delincuentes armados ingresaron con fines de robo a un comercio y luego de amenazar a la propietaria del lugar se llevaron algo de dinero y un teléfono celular.

Luego de dar aviso al personal policial denunciando lo acontecido, efectivos divisaron un rodado de baja cilindrada con dos jóvenes ocupantes a bordo y allí comenzó una persecución que culminó en Florisbelo Acosta y Ricardo Palma, cuando el conductor de la motocicleta perdió el control y colisionó contra el frente de una vivienda.

Por su parte, el restante hampón se dio a la fuga de a pie y es intensamente buscado por personal de las fuerzas.

Asimismo, se logró aprehender a un sujeto de 21 años que portaba una pistola lista para su uso y una cantidad importante de municiones sueltas. Al mismo se le oficializó una causa por “robo calificado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego”.

Deja un comentario