Deportes

Robert Lewandowski es nuevo jugador del Barcelona y el Kun Agüero lo llenó de elogios: “Es un 9 nivel top”

Días atrás se confirmó lo que se venía hablando hace semanas. Robert Lewandowski es nuevo jugador del Barcelona a cambio de 50.000.000 de euros. El jugador viene de brillar en el Bayern Múnich donde ganó todo lo que jugó, entre otras cosas, la UEFA Champions League. El Kun Agüero, que supo vestir la camiseta Culé y se dio el lujo de convertirle al Real Madrid en el Camp Nou, habló de la llegada del delantero polaco y lo llenó de elogios.

“Es un 9 de nivel top. Le va a dar mucho gol al Barcelona. Con los jugadores que hay, si se asocian bien van a tener muchas oportunidades para marcar. Cuando yo llegué no había tantos recambios. Ahora el equipo se está armando muy bien, especialmente de la parte del medio para arriba”, declaró el exdelantero de la Selección Argentina en diálogo con los canales oficiales del club español.

Con respecto a la nueva temporada que afronta el Barsa, con los nuevos fichajes sumado a los juveniles de la cantera blaugrana, el Kun sostuvo: “El Barcelona aspira a todo. Obviamente que con un equipo nuevo es difícil pelear por ser campeones de Champions, pero yo creo que el objetivo de este año es pelear al máximo. Y el año que viene cuando el equipo esté más afianzado tendrá muchas más posibilidades”.

Lewandowski, por su parte, llegó al Bayern Munich en 2014 y, desde entonces, disputó 375 partidos y anotó 344 goles a lo largo de los ocho años en los que ha estado en el club alemán. Además, ganó 19 títulos a nivel equipo, mientras que a nivel individual, ganó los premios ‘The Best’ de la FIFA en 2020 y 2021. Además, el capitán de la selección de Polonia, será rival de Argentina en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

..

Deja un comentario