Policiales

Robaron 2 mil pesos y balearon a un hombre en un comercio de la ruta 88

CAM00530En la tarde de ayer dos delincuentes armados que circulaban en una motocicleta, abordaron a un camionero en un local ubicado en la intersección de Gaboto y ruta 88, luego de una discusión y posterior forcejeo, los malvivientes efectuaron un disparo que impactó en el pecho de un cliente de 42 años que compraba en el lugar.

Dos sujetos asaltaron al chofer de un camión y le robaron 2 mil pesos, mientras compraba en un local apostado sobre la ruta 88, luego de una discusión y posterior forcejeo los hampones efectuaron un disparo que dio en el pecho de un cliente del lugar.

Rápidamente los malvivientes se dieron a la fuga en la motocicleta en la cual se trasladaban. Testigos del local asistieron a la víctima y dieron aviso al servicio 911 y la sanidad correspondiente.

El herido fue derivado al Hospital Interzonal donde aún se encuentra internado pero fuera de peligro ya que la bala no le afectó ningún órgano vital.

La causa quedó a cargo del fiscal Fernando Castro, que en conjunto con efectivos de la Comisaria Decimoprimera, recabaron la información pertinente para comenzar con la búsqueda de los agresores.

Deja un comentario