Policiales

Roban una camioneta, se dieron a la fuga y colisionan con el frente de una casa

blankEn la madrugada de este lunes dos malvivientes que ingresaron con fines de robo a una vivienda emplazada en Olazábal al 1300 fueron descubiertos y decidieron darse a la fuga utilizando la camioneta de los propietarios destrozando el garaje, a pocos metros perdieron el control del rodado y colisionaron con el frente de una vivienda.

El hecho se produjo poco después de las 4 cuando dos sujetos ingresaron por la parte trasera a una casa en donde los sensores de alarma captaron su presencia y la misma comenzó a sonar. Acto seguido, los delincuentes decidieron escapar a bordo de la camioneta perteneciente a los propietarios que se hallaba en el garaje.

Tras destrozar el portón a toda velocidad para darse a la fuga y ante el desconcierto de los dueños de casa, los damnificados  advirtieron al personal policial a través del servicio de emergencias 911.

Los facinerosos circularon pocas cuadras a toda velocidad por la calle 3 de Febrero y al llegar a la intersección con Don Bosco perdieron el control colisionando violentamente contra el frente de un domicilio, del cual es propietario un matrimonio mayor.

El impacto fue tan violento que la camioneta quedó prácticamente dentro del inmueble, situación que uno de los maleantes aprovechó para escapar mientras que el restante, de 21 años, fue detenido en el lugar luego de sufrir algunas lesiones.

Los uniformados trataron de dar en las últimas horas con el paradero del sujeto que se dio a la fuga pero por el momento no hay novedades.

Deja un comentario