Ciudad, Policiales

Roban la recaudación de una estación de servicio

Tras amenazar a un playero y maniatar al encargado de una estación de servicio ubicada en avenida Jara y avenida Libertad, dos sujetos se llevaron esta mañana la recaudación del comercio obtenida durante el fin de semana. Finalmente lograron huir en un furgón Traffic y son buscados por la Policía.

El hecho se realizó en pocos minutos. Según explicó el comisario Roldán a LU6, uno de los sujetos se acercó con un arma de fuego oculta en un diario y amenazó a un playero: sin embargo pidió hablar con el encargado para que lo condujera a la zona de administración.

Una vez que bajó el encargado, fue introducido en la zona de oficinas. Tras detallar dónde se encontraba el dinero, el empleado fue atado. Así el delincuente logró hacerse con el dinero y salir velozmente. Se supone que tenían información sobre los movimientos de dinero que se hacían en el comercio.

Roldán explicó que en el lugar estaba guardada la recaudación de todo el fin de semana. La suma total, que no fue suministrada porque no estaba hecho el arqueo de caja, fue sustraída por los delincuentes que se dieron a la fuga inmediatamente a bordo de una Traffic blanca, según el testimonio aportado por algunos testigos.

La Policía se encuentra en estos momentos tras la pista de los sujetos, aunque además se investigan las imágenes provenientes de las cámaras de seguridad del comercio como para poder obtener algún dato sobre la identidad de los asaltantes. Se descartó que pueda corroborarse el número de patente del vehículo en el que huyeron.

Deja un comentario