Ciudad, Policiales

Roban en una heladería

Un grupo de delincuentes fue sorprendido por personal de policial cuando intentaban robar durante la madrugada una heladería ubicada en Independencia al 3836.
El hecho se registró a las 02.30, cuando la policía pasó frente a la Heladería Tio Andino y observaron  la presencia de una persona dentro del local. Dada la hora, les llamó la atención y decidieron ingresar sigilosamente al local.
Allí advirtieron a una persona que salió corriendo por la puerta principal y lograron reducirlo a menos de cien metros.
Paralelamente, el policia restante, y ya con el apoyo del móvil correspondiente a la cuadrícula, registraron el local constatando la existencia de dos personas más, uno de ellos con una navaja en su poder. Una vez reducidos y esposados, se constató la existencia de una moto en el interior del comercio con su sistema de encendido violentado, la cual era propiedad de un empleado de la firma que la había dejado en el local, y evidentemente intentaron ponerala en marcha para llevarla consigo, no logrando su cometido dado el rápido accionar de los efectivos intervinientes.
La caja registradora quedó intacta y fueron identificados los tres detenidos, de 17,  19 y 22 años de edad.
La Fiscalía correspondiente al Fuero Penal Juvenil, confirmó lo actuado como así también la calificación legal bajo “robo agravado por ser cometido en poblado y en banda“, disponiendo el alojamiento de los mismos en los lugares correspondientes a edad y sexo para su posterior traslado a Sede Tribunalicia en la mañana de hoy a efectos de prestar declaración indagatoria.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario