Deportes

River vs. Boca, por el Superclásico de Reserva: seguilo en vivo, minuto a minuto

 

 

River y Boca se enfrentaron, por el Superclásico de Reserva correspondiente a la séptima fecha de la Copa Proyección. El duelo cuenta con el condimento extra de la participación de varios de los juveniles que vienen teniendo minutos en Primera.

En un primer tiempo que arrancó parejo durante 20 minutos, Boca logró ponerse en ventaja con un gol, de cabeza, de Santiago Dalmasso tras el gran centro de Julián Ceballos. No obstante, los dirigidos por Mariano Herrón no pudieron sostener la ventaja y River respondió sobre el final de la primera parte.

Primero, Agustín Ruberto apareció en el área chica y la empujó sin arquero para empatar el Superclásico. Luego, tras un buen centro de Ian Subiabre, el lateral derecho Enzo Aguirre apareció y puso en ventaja al Millonario. Nuevamente Ruberto, luego de un buen pase filtrado de Santiago Lencina, selló el 3-1 riverplatense en la primera parte.

Ya en los segundos 45 minutos, el Súper arrancó con la misma tónica y, de penal, Franco Mastantuono anotó el 4-1 para que pase a ser goleada de River sobre Boca en Ezeiza, en su debut en la Reserva.

Deja un comentario