Deportes

River sin equipo confirmado para el sábado en Santiago del Estero

River visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo sábado a partir de las 21.30, por la primera fecha de la Liga Profesional, y antes del debut el entrenador Martín Demichelis decidió darle libre el martes al plantel y dará una conferencia de prensa el miércoles cerca del mediodía una vez finalizado el entrenamiento en el River Camp.

Micho determinó liberar a los jugadores hoy debido a la acción que tuvieron el fin de semana cuando se midieron en el último amistoso de pretemporada frente a Racing de Montevideo -equipo gerenciado por Fernando Cavenaghi- con victoria por 3-1, gracias a los goles de Milton Casco, el colombiano Miguel Borja y Bruno Zuculini, y para que tengan descanso de cara el cruce contra el cuadro santiagueño.

Para el encuentro que se disputará en el Estadio Madre de Ciudades, Demichelis deberá definir si Leandro González Pirez o Emanuel Mammana acompañará a Jonatan Maidana en la zaga central, aguardará por la recuperación de Agustín Palavecino -que se recupera de una molestia en el isquiotibial izquierdo- y espera por la resolución del Tribunal de Disciplina con respecto a si va a poder o no contar con Andrés Herrera, quien llegó a la quinta amarrilla en el último partido de la LPF pasada y dependerá de una amnistía para poder jugar.

Central Córdoba vende entradas para hinchas de River

Serán en total ocho mil localidades que podrán adquirirse a partir del miércoles 25 de enero por la página web del Ferroviario y también en las boleterías del imponente estadio santiagueño. El horario aún no está confirmado.

Los valores de los tickets son de cinco mil pesos para mayores y cuatro mil para menores. Quienes lo compren se ubicarán el fin de semana en la platea Este y podrán alentar al equipo de Martín Demichelis, quien después de cinco amistosos tendrá su debut oficial como DT riverplatense.

.

Deja un comentario