Deportes

River, sin descanso tras el triunfo ante Lanús: entrenamiento con la mira en Racing de Córdoba

blank

Después de llevarse tres valiosos puntos en una noche polémica en el Sur, River no baja el pie del acelerador porque en el horizonte se le viene el debut en la Copa Argentina. Esta mañana, el plantel retomó las prácticas en el Monumental con la mira en el duelo del próximo miércoles contra Racing de Córdoba, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Aquellos futbolistas que ayer fueron titulares en la victoria frente a Lanús realizaron tareas regenerativas, mientras que los que no tuvieron acción -o menos minutos sumaron- llevaron adelante un ensayo de fútbol formal ante la Reserva (ganaron 2-0, con dos goles de Miguel Borja).

Si bien habrá que esperar a la evolución de los jugadores en estos días para tener más certezas sobre el once para el estreno en la Copa Argentina, la buena noticia en el mundo River es que hay muchas chances de que dos jugadores importantes del plantel vuelvan a sumar minutos en esta cita: Emanuel Mammana y Matías Suárez.

En principio ninguno de los dos sería titular, pero la intención del cuerpo técnico es que al menos ingresen en el complemento para empezar a recuperar ritmo de a poco. El defensor ya dejó atrás el desagarro en el isquiotibial derecho que sufrió después de la primera fecha de la Liga Profesional, mientras que delantero cordobés se encuentra mejor de la sinovitis en la rodilla que hace meses lo tiene a maltraer. Ambos se entrenan a la par de sus compañeros desde la semana pasada, hoy hicieron fúbtol y está todo dado para que regresan a las canchas contra Racing de Córdoba.

.

Deja un comentario