Deportes

River sin confirmar para esta noche frente a Sporting en Lima

River tuvo está mañana, en el predio de Ezeiza, la última práctica antes del partido clave de hoy contra Sporting Cristal en Lima, por el juego válido por la fecha 4 del Grupo D, de la Copa Libertadores de América, que tiene al Millonario en la última posición por diferencia de gol.

Luego del entrenamiento, el Millonario partió rumbo a la ciudad de Lima para ir en busca de una victoria que le de aire en el máximo certamen continental. Sin embargo, como no hubo práctica de fútbol esta mañana, Martín Demichelis aún no paró un once titular, pero se perfila para ser similar al que utilizó frente a Platense.

En ataque Lucas Beltrán, suplente en la victoria con el Calamar, es una fija. La verdadera incógnita estará en el acompañante. Una posibilidad podría ser la entrada de Miguel Borja o Salomón Rondón para secundar al Vikingo en el frente delantero. Aunque la otra chance que asoma en estas horas es el ingreso de Esequiel Barco como quinto volante para poder darle mayor volumen a la mitad de la cancha.

En tanto, el que no estará es Emanuel Mammana. El defensor continúa lidiando con una sinovitis en su rodilla izquierda que lo marginó del duelo del domingo y ni siquiera fue parte de los convocados para viajar a Lima.

El probable equipo de River vs. Sporting Cristal, por la Copa Libertadores

Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De la Cruz, Nacho Fernández; Esequiel Barco o Miguel Borja o Salomón Rondón y Lucas Beltrán.

.

Deja un comentario