Deportes

River se entrenó con la mira puesta en el Superclásico y Pablo Solari respondió a las exigencias

blank

.

River se entrenó ayer en el predio que tiene el club en Ezeiza, pero Marcelo Gallardo no dio indicios del equipo que pondrá el domingo ante Boca en la Bombonera, en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.

Las miradas de todos apuntan a la evolución de Pablo Solari, quien viene de sufrir un pequeño desgarro en el aductor izquierdo y aún trabaja de manera diferenciada. La buena noticia es que el delantero respondió bien a las exigencias del cuerpo técnico y suma posibilidades de -al menos- estar dentro de la lista de concentrados.

Franco Armani, por su parte, continúa intensificando actividades aunque hasta el momento no recibió el alta médica. Hay optimismo para que el ‘1? pueda jugar el fin de semana.

Las opciones que maneja Gallardo para reemplazar a Solari

En caso de no poder contar con el Solari, Gallardo tendrá que resolver quién será su reemplazante en la Bombonera. Las opciones son Matías Suárez y Esequiel Barco, aunque no se descarta que Juan Fernando Quintero juegue como mediapunta y Santiago Simón se meta en el equipo como volante por la derecha. También está la alternativa de Agustín Palavecino.

..

Deja un comentario