Deportes

River se entrena pensando en Instituto y Demichelis podría repetir el once

 

Después de haber derrotado por 2-0 a Nacional de Uruguay, ayer en el Monumental, por la segunda fecha del grupo H de la Copa Libertadores, el plantel de River quedó concentrado en el estadio y esta mañana desde las 11 retomará las prácticas para preparar el compromiso del lunes, desde las 20, como visitante ante Instituto por la última fecha de la zona A de la Copa de la Liga en el que intentará sellar la clasificación a cuartos de final.

Para el compromiso ante la Gloria, el técnico Martín Demichelis, quien quedó muy conforme con la actuación de los suyos frente al Bolso, podría repetir el once que disputó frente a los charrús, ya que más allá del cansancio lógico por haber sumado minutos, ningún futbolista terminó con molestias.

Ante este panorama, todo indica que Micho pondría un equipo muy similar y no haría muchos retoques ya que el once que inició ante Nacional tuvo buen funcionamiento. De todos modos, los nombres los terminará por definir entre este sábado y el domingo, día en el que la delegación partirá a Córdoba para presentarse en Alta Gracia luego de 34 años de haber jugado allí por última vez.

Qué necesita River para clasificarse a cuartos

River viene de dar vuelta el resultado y vencer por 2-1 a Rosario Central, pese al empate de Vélez y Argentinos, más el triunfo de Independiente ante Banfield en el Sur, quedó en el tercer puesto con 24 puntos. La cima la comanda justamente el Bicho, con 25 unidades, y después Barracas Central acecha con las mismas unidades, pero los dos se cruzarán en esta última jornada. Talleres completa el cuarto lugar con 23 puntos. Con este panorama, River depende de sí mismo para clasificarse. En concreto, un punto le bastará para sacar pasaje directo a cuartos.

….

Deja un comentario