Deportes

¿River repite equipo? Demichelis recuperó soldados antes de Talleres

blank

Con el viento a favor de la victoria ante Boca en el Superclásico en la última fecha, River sigue ultimando detalles de cara al duelo ante Talleres, el próximo domingo. La buena noticia para Martín Demichelis es que Milton Casco, Ignacio Fernández y Enzo Pérez están recuperados y a disposición del DT para el partido.

Los tres jugadores antes mencionados terminaron el Superclásico con diversas dolenciasEnzo Pérez presentaba una molestia en la pierna izquierda, mientras que a Nacho Fernández lo tenía a maltraer un golpe en su rodilla izquierdaCasco, por su parte, dejó el partido en la Bombonera por un fuerte golpe en la cabeza.

El plantel de River se entrenó en Ezeiza intensificando la parte física y buenas chances de repetir los once para jugar el domingo ante Talleres. 

Demichelis una vez más vuelve a tener a todo el plantel a disposición y tras este encuentro cederá a futbolistas por fecha FIFA mundial Sub 17. Ellos son Nicolas de la Cruz ,Paulo Díaz, Salomón Rondón y Claudio Echeverri. No podrá contar con ellos en el partido contra Colón.

Ante esto, el DT tuvo a los tres jugadores a disposición en los entrenamientos de hoy en River Camp Demichelis tendrá la posibilidad de repetir equipo ante Talleres, si así lo deseara. El único interrogante residiría en si el entrenador vuelve a apostar por Salomón Rondón como delantero central o si Miguel Borja se vuelve a meter en el once.

Con los tres “tocados” a disposición, Martín Demichelis tendría decidido poner ante Talleres a los mismos once que le ganaron al Xeneize por 2-0 en la última fecha.

De esta manera, el equipo estaría conformado por Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Salomón Rondón o Miguel Borja.

Luego de enfrentar a Talleres el domingo 8 de octubre, River tendrá por delante choques con Colón en Santa Fe, Independiente en Avellaneda y Gimnasia en La Plata. Después del cruce frente a la T, el Millonario cederá a futbolistas por la fecha FIFA, como Nicolás de la Cruz, Paulo Díaz, Salomón Rondón y Franco Armani, y a Claudio Echeverri para el Mundial Sub-17, por lo que no estarán ante Colón.

Deja un comentario