Deportes

River recupera soldados tras la fecha FIFA: cómo vuelven los convocados

El retorno a los entrenamientos después de la fecha FIFA traerá buenas noticias para River. Es que, de cara a la práctica de la tarde del jueves, Martín Demichelis recibirá a todos los jugadores que participaron de amistosos con sus selecciones en óptimas condiciones.

Tanto Pablo Solari como Claudio Echeverri -quienes participaron de los amistosos de la Selección Argentina Sub 23-, ya estuvieron en River Camp, participaron del entrenamiento de hoy y se encuentran a disposición del entrenador para el partido del viernes, ante Huracán.

En cuanto al resto de los jugadores que tuvieron acción con sus seleccionados, Paulo Díaz llegará al país en las últimas horas del miércoles, mientras que Franco Armani y Nicolás Fonseca llegarán en la mañana del juevesDe todas maneras, los tres participarán de la práctica del jueves por la tarde y estarán a disposición de Demichelis.

El balance de los jugadores de River convocados a la fecha FIFA

En la última fecha FIFA, los cinco jugadores de River citados a sus seleccionados tuvieron participaciones variadas con sus equipos, pero afortunadamente para el Millonarioninguno regresa con problemas.

Franco Armani fue suplente en los dos duelos que la Selección Argentina jugó en los Estados Unidos. En tanto, Pablo Solari y Claudio Echeverri sumaron minutos con la Sub 23: el delantero asistió a Lucas Beltrán para uno de sus goles, mientras que el Diablito se lució con gambetas y algunas chances interesantes.

En cuanto a Nicolás Fonseca, el uruguayo fue titular y disputó 82 minutos ante País Vasco, mientras que no tuvo participación en el segundo partido, ante Costa de Marfil. En tanto, el chileno Paulo Díaz jugó los 90 minutos ante Albania y ante Francia.

 

Deja un comentario