Deportes

River espera por Salomón Rondón para que firme contrato y sea nuevo refuerzo

blank

Pasaron casi dos semanas desde que el mundo River confirmó que Salomón Rondón se cruzará la banda roja en el 2023. Sin embargo, el experimentado delantero venezolano aún no entrena en el predio de Ezeiza bajo las órdenes de Martín Demichelis y en los hinchas surge la gran pregunta: ¿Cuándo se sumará al plantel?

Más allá de que el Rey Salomón le dio su palabra hace ya varios días a la dirigencia de Jorge Brito, tardaron en resolverse algunas cuestiones impositivas (principalmente el tema dólar) y se demoró más de la cuenta su llegada al país, que se daría el domingo que viene.

De todas formas, Micho, que fue su compañero hace más de una década en Málaga de España, llevó tranquilidad al mundo millonario y expresó en la última conferencia de prensa: “Lo de Rondón está al caer”. Y agregó que “pueden jugar juntos con Borja”.

En River esperaban al máximo artillero de la Vinotinto entre el jueves y viernes, pero Rondón recién llegará después del debut del Millonario ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que será el sábado que viene.

Una vez pisado el territorio argentino, Rondón enfilará hacia una de las oficinas del Monumental para firmar su contrato hasta diciembre de 2024, con la posibilidad de extenderlo por un año más, y se cruzará la banda roja al pecho. No tendrá que someterse a la revisión médica, ya que se hizo todos los chequeos en España y no se evidenció ningún problema.

..

Deja un comentario