Deportes

River convocó solo 17 jugadores para el partido con Racing y la ausencia de De la Cruz es la más resonante

blank

Racing-River será uno de los dos partidos más importantes del domingo porque la Academia tiene la chance intacta de gritar campeón. En este contexto, el Millonario informó a través de sus redes sociales que apenas 17 jugadores fueron convocados para el encuentro. La ausencia de Nicolas de la Cruz, con molestias en la rodilla derecha, es la más resonante.

Leé también: Martín Demichelis: de querer “morirse” por quedar afuera de una lista a ser el gran DT buscado por River

RIVER. Los convocados para el partido del domingo ante Racing (Foto: River)
RIVER. Los convocados para el partido del domingo ante Racing (Foto: River)

Los jugadores de River que están lesionados o suspendidos

  • Nicolás De La Cruz (molestia en la rodilla)
  • Héctor Martínez (entesitis rotuliana)
  • Elías Gómez (síndrome meniscal)
  • Emanuel Mammana y Santiago Simón (esguince de tobillo)
  • Bruno Zuculini (desgarro)
  • Juan Fernando Quintero (suspendido)

Racing necesita ganarle a River y que Independiente derrote o le saque un empate a Boca

Esta apasionante definición entre Boca (puntero con 51 unidades) y Racing (segundo con 50) no ofrece dudas en cuanto a lo matemático y esta cargada de morbo, ya que las rivalidades entre los dos más grandes del fútbol argentino y los equipos de Avellaneda se cruzan, y esperan ayuda del adversario menos pensado.

Boca con vencer a Independiente (entre los dos existen 28 puntos de diferencia en la tabla anual y 17 en la de LPF), será el campeón sin esperar una “ayuda” de River en el Cilindro de Avellaneda, pero si empata o pierde dependerá de que los de Núñez no caigan ante Racing.

Asimismo, Racing, que no depende de su propio resultado para dar la vuelta olímpica, está obligado a aguardar por el “favor” de Independiente, porque si obtiene los tres puntos ante el “Millonario” y su vecino es superado en La Bombonera de nada servirá esa victoria.

Ante tales circunstancias las especulaciones abundan y tanto River como Independiente, como sus hinchas, gritan a los cuatro vientos que la grandeza de ambos no les permite caer en ninguna especulación y que irán en busca del triunfo sin tomar en cuanta el beneficio y el perjuicio que le ocasiones a su adversario de siempre.

.

Deja un comentario