Deportes

River, con dos dudas de cara al choque de hoy con Unión

Luego del parate por la fecha FIFA, River se prepara para volver a la competencia oficial cuando este viernes desde las 21.30 reciba a Unión de Santa Fe en el Estadio Monumental en un duelo correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional, la cual lidera en soledad con 18 puntos. El plantel del Millonario se entrenó este jueves por la tarde, donde Martín Demichelis mantuvo las dudas que le quedan, y quedó concentrado.

Las dudas de River para recibir a Unión

Ya con los seleccionados otra vez a disposición, Martín Demichelis, director técnico de River, deberá terminá de decidir el equipo que recibirá a Unión este viernes desde las 21.30 en el Monumental, en lo que será también la previa al debut por la Copa Libertadores, que será el martes a las 19.00 ante The Strongest en Bolivia por el Grupo D, encuentro en el que podría volver Nicolás De La Cruz, quien se termina de recuperar de una lesión y concentró.

En la zaga central, la incertidumbre pasa por si Paulo Díaz, que viene de convertir un gol para la Selección de Chile en el triunfo 3-2 ante Paraguay, acompaña a Leandro González Pirez o si su puesto lo ocupa Jonatan Maidana. Por otro lado, en el ataque Agustín Palavecino y Esequiel Barco se disputan un lugar. El lunes por la tarde, River viajará al llano y al día siguiente, unas horas antes del duelo contra los bolivianos, llegará a La Paz para disputar su compromiso copero en la altura. Por último, además de la citación de De la Cruz, otra buena noticia: el venezolano Salomón Rondón y Santiago Simón se entrenaron con normalidad (aunque este último no fue convocado).

.

Deja un comentario